Martha Debayle apoyó a la Selección Mexicana con un impresionante body de color verde con el que lució no solo su figura a sus 55 años, sino también su pasión por el fútbol.
La famosa conductora se unió una vez más a las tendencias y con el fin de apoyar a México hasta Qatar desde su país natal, acompañada de algunas de sus amigos y equipo de trabajo para alimentar su espíritu mexicano del momento.
A pesar de que demostró no entender mucho lo que ocurre con el deporte, debido a que pidió que le explicaran qué es lo que pasa con las eliminaciones en caso de que cada equipo tenga ciertos puntos; ella demostró estar muy emocionada.
“Ya empezó el partido. Estamos aquí todos en mi oficina. Muy nerviosos. ¡Venga México!”, fueron algunas palabras que dijo mientras sostenía una copa falsa del mundial.
“Hazme un hijo Chávez”, fue lo que gritó llena de emoción, al ver quien había anotado uno de los goles.
Una vez que el equipo anotó los primeros dos goles, celebró como nunca antes se le había visto, sin saber que posteriormente quedarían eliminados del mundial y se regresarían a México.
En redes sociales se han podido ver comentarios positivos sobre el impresionante look con el que apareció en sus historias de instagram, pero algunas personas también recuerdan aún el comentario que hizo sobre lo triste que se encontraba por la muerte de la Reina Isabel ll.
A pesar de lo que se diga, no es cuestionable que sea como sea, ha logrado verse mejor que nunca con el outfit tan llamativo que eligió para mostrar su versión más futbolera.
El look de Martha Debayle
A través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes en las que aparece con un increíble body ajustado a su cuerpo, con el que destaca cada parte de su figura.
El llamativo atuendo es completamente de color verde y cubre desde su cuello, sus brazos, hasta sus tobillos, dejando como protagonista a su estilo, personalidad y cuerpo; lo que sin duda fue el propósito de vestir así.
Además lo acompañó el body con unas gafas en forma triangular que hacen que su rostro tenga un aspecto más alargado, y este propósito se completa con su peinado, pues llevó una cola de caballo alta.
También usó unas impresionantes botas de tacón que la hicieron verse más alta y delgada, ayudando a que la ilusión de alargamiento del body, fuera más evidente a la vista.