Marlene Favela sin lugar a dudas una de las actrices más aplaudidas y queridas por el público mexicano, a pesar de ser extranjera, ha logrado ganarse el cariño de la audiencia y esto le ha servido para lograr obtener mejores papeles en diversas producciones, sumado a esto su innegable belleza y talento también le han abierto puertas pues, aunque debutó hace ya varios años, actualmente todavía tiene roles protagónicos.
La famosa recientemente fue parte de una producción junto a Angelique Boyer, aunque en esta ocasión tuvo que interpretar a una villana, su actuación fue tan memorable que logró acumular aún más fans que antes y prueba de ello es su cuenta en Instagram pues sus seguidores no dejan de crecer.
Favela ha demostrado que sin importar el paso del tiempo, pues actualmente tiene ya 45 años de edad, se puede seguir siendo relevante en la industria, muchas personas pensaron que se alejaría de las pantallas luego de el nacimiento de su primer hija Bella, pero la actriz ha demostrado que puede balancear bien su vida maternal con su trabajo profesional.
Marlene Favela y sus vacaciones junto a su hija
Tras finalizar las grabaciones de su proyecto más reciente, la famosa se ha dado un tiempo para dedicar su completa atención a su pequeña, recordemos que actualmente Favela es madre soltera pues tras nacimiento de su hija se separó del que es su padre, por ello en cada ocasión que puede trata de reservar tiempo de su apretada agenda para convivir solamente madre e hija.
Ella misma compartió fotografías de este encantador viaje donde decidió tirar la casa por la ventana y llevar a su pequeña a uno de los resort infantiles más exclusivos de la Riviera Maya, se trata de un parque acuático dentro de las instalaciones de un hotel con temática de los personajes animados de Nickelodeon.
Aunque las fotografías en las que aparece divirtiéndose con su pequeña han acaparado miradas, lo que verdaderamente ha traído la atención de sus fans es el lindo traje de baño que decidió modelar para estas vacaciones, se trata de un modelo de cuerpo completo el cual es de color rosa satinado con detalles en los hombros y unos pequeños olanes en la cadera.
Aunque muchas veces Favela prefiere utilizar marcas de lujo en esta ocasión eligió colaborar con un diseñador local y la pieza que lució la famosa se puede conseguir por Internet por un precio de $2,880 pesos mexicanos.