• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡A sus 63 años! Maribel Guardia despide el año con vestidos que la hacen lucir más joven
Comparte esta noticia

¡A sus 63 años! Maribel Guardia despide el año con vestidos que la hacen lucir más joven

VIDEO | ¡20 años más joven!

Maribel Guardia sorprendió a todos al lucir mejor que nunca para despedir el año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia sorprendió al lucir 20 años más joven, a sus 63 años, con entallados vestidos deslumbrantes, ideales para darle la despedida a este año y comenzar lo mejor del siguiente.

La famosa actriz es sin duda una de las más amadas del espectáculo mexicano, y es que su manera de alejarse de las controversias durante tantos años, y mantenerse vigente; la han llevado a ser una de las mejores.

Además, su belleza es una de las más envidiables, pues es una de las pocas personas que ha logrado llegar a esa edad sin aparentar la cantidad de años que tiene, pues asegura que tiene muy buenos hábitos.

Fue a través de su cuenta de instagram que compartió un video en el que modeló diferentes prendas, con las que se vistió para mostrarle a sus seguidores lo bien que se ve en ellas.

“No sé que ponerme para Año Nuevo. Me encantan todos, ¿a ustedes cuál les gusta más?”, escribió en la descripción de su publicación, mientras modelaba cada uno de los atuendos.

Los looks de Maribel Guardia

Vestido nude

Este fue sin duda uno de los más atractivos, pues se trata de un vestido largo en color nude que es entallado, con el que destaca lo mejor de su figura, además de que está lleno de brillo.

Lo combinó con unas hermosas zapatillas del mismo color, lo que en conjunto la hacen lucir más alta, debido a la longitud del vestido y el tono del mismo, pues le va muy bien a su tono de piel.

Este no lleva un gran escote en parte del pecho, pero sí lo tiene en su espalda, lo que además la ayuda a lucir mejor su cintura.

Body negro

La segunda opción va muy acorde con la tendencia de ‘Merlina’, pues parece que trató de vestirse igual que su mamá, Morticia, al llevar un body de color negro; pero lleno de lentejuelas, que además destacan su inigulable figura.

Este tiene unas largas mangas, que incluso llegan hasta el suelo y es bastante llamativo gracias a las transparencias que posee.

Vestido rojo

Como era de esperarse, no podía faltar algo tan básico con su guardarropa, que parecería que lo podría usar para encontrar una vez más el amor en su vida, pues se trata de un hermoso vestido de color rojo.

Este no es tan largo como el primero, pero tampoco demasiado corto, por lo que tiene el largo ideal para hacerla verse increíble y empezar el año de la mejor forma.

Una de las características más especiales del mismo, es que está lleno de plumas en el contorno del mismo, lo que además de hacerlo lucir casual y divertido, lo convierte en algo bastante atractivo.

Vestido dorado

Posteriormente mostró un mini vestido en tonalidad dorada, con el que sin duda se convertirá en el punto central de la reunión que tenga, pues no hay nada más llamativo que el mismo, además de que la hace enfatizar su impresionante figura.

Mini vestido negro

También optó por mostrar un mini vestido de color negro, muy parecido al body, pues está lleno de lentejuelas, pero este no lleva transparencias y aún así logra destacar su atractivo físico.

Body nude

Para finalizar modeló un hermoso body muy similar al primer vestido, pues es color nude, y está lleno de lentejuelas, que la hacen brillar como nunca antes y al mismo tiempo destaca sus mejores atributos.

Leslie Anisahi Flores Corona
  • Leslie Anisahi Flores Corona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...