Manelyk es una de las famosas que en más de una ocasión ha dado de qué hablar debido a que no teme dar su opinión respecto a varios temas, lo cual la ha convertido en una de las celebridades más polémicas.
La ex Acapulco Shore también es conocida por ser honesta con su público y les ha revelado qué operaciones se ha hecho a lo largo de los años.
De hecho, se sabe que fue en la segunda temporada del exitoso reality show de MTV cuando se realizó su primera cirugía estética, la cual fue una liposucción para quitar grasa de ciertas partes de su figura y así resaltar sus curvas.
Además, Manelyk tiene otros procedimientos como aumento de busto, glúteos y otros más en el rostro.
"Me hice la bichectomia, o sea los cachetes; pero no la recomiendo tanto. Ácido hialurónico en la nariz, en la boca... Los dientes", reveló en alguna ocasión.
Esto incluso la llevó a poner en riesgo su salud, pues en su afán por querer aumentar el tamaño de sus glúteos acudió a un local de belleza en el cual le inyectaron biopolímeros, los cuales se ha demostrado pueden ser de alto riesgo para la salud.
"Ni si quiera fue en una clínica, es una casa en Guadalajara, iba con una señora y ahí en un cuarto, en una camilla, me decía '¿cuántas mamilas quieres?'; 'No pues que dos, tres mamilas', o sea, imagínate. O sea es una estupidez, pero yo quería nalgas", mencionó.
Ahora Mane, quien está próxima a cumplir 34 años, se ha enfocado en el ejercicio y no hay día en el cual no acuda al gimnasio, lo cual le ha ayudado a mantener su marcada figura y que presume en sus redes sociales.
Manelyk presume torneada figura en bikini
Tal es el caso de una de sus últimas fotografías en las redes sociales, donde mostró su tonificada figura mientras disfruta del sol de Acapulco en un bikini de dos piezas en color café. Esto lo acompañó de con una camisa playera del mismo estilo y que le valió para llenarse de cientos de comentarios.
“¿Qué estás haciendo para tener ese cuerpazo?”, “Uf, ese bikini, está en el siguiente nivel”, “Te ves perfecta”, “Pasa la receta Mane”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.