Si hay algo que las famosas tienen entendido en cuanto a la Met Gala que se lleva cada año en Nueva York, es que sus vestidos deben ser lo suficientemente impactantes para acaparar la mirada de todos.
Este evento benéfico que se lleva a cabo desde 1943, con el fin de recaudar fondos para el presupuesto anual del Instituto del Vestido, invita a las famosas a llevar sus mejores looks de acuerdo al tema del año.
Así que si año con año has estado al pendiente de ella, es probable que recuerdos alguno de estos vestidos más impactantes que se convirtieron en nuestros favoritos.
Sarah Jessica Parker
La actriz impactó con un Oscar de la Renta en 2014 en el homenaje a Charles James, diseñador de moda que encabezó la moda ese año. La firma de Oscar en la cola del vestido fue la forma de sellar su obra de arte.
Beyoncé
Imposible no estar en la lista cuando lució un vestido transparente Givenchy en el 2015 con el tema “China: A través del espejo”. Y si de algo no cupo duda es que el diseñador cuidó del look de Queen B toda la noche.
Zendaya
Fue en el 2017 con la temática 'Comme des Garçons: Art of the In-Between' que Zendaya impactó a todos con un Dolce & Gabbana en tonos mostaza y naranja con estampado alusivo a lo natural.
Eiza González
La mexicana cautivó en su primera Met Gala del 2018 con el tema “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica” de la mano del diseñador Prabal Gurung.
Priyanka Chopra
Acompañada de su ahora esposo, Nick Jonas, la celeb pisó la alfombra del Met Gala 2017 con un vestido gabardina de Ralph Lauren. Todas necesitamos ese look.
Blake Lively
También cautivó en el 2018 con su vestido en color escarlata adornado por joyería digna de una imagen católica. Versace fue la casa que la vistió de glamour aquella noche.
Rihanna
Luciendo un vestido de Maison Margiela, la cantante sorprendió con un look lleno de perlas que combinó perfecto el tema católico con la moda.
Kylie Jenner
Con un vestido ajustado repleto de incrustaciones de pedrería y cristales para cubrir las transparencias del atrevido look se sumó a la Met Gala 2016, “Manus x Machina: Fashion in an age of technology”.
Stella Maxwell
Vestida de H&M acaparó los reflectores con un vestido escotado hasta la cintura y transparencias en la parte de abajo.
Rose Byrne
Con un rojo brillante de Ralph Lauren y un escote pronunciado, la actriz cautivó a todos en la Met Gala 2017 con la temática 'Comme des Garçons: Art of the In-Between'.