Lis Vega es una de las famosas que ha conseguido una gran popularidad en redes sociales, pues cuenta con poco más de 1.9 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram donde comparte diferentes momentos de su día a día.
La actriz a quien vimos en telenovelas como: Santa Diabla, Amorcito corazón, Misión S.O.S. entre otras, utiliza sus redes además para compartir su trabajo como histrionisa y ahora también como cantante, pues ha incursionado en el género urbano y cuenta con canciones como: “Sin seguro”, una colaboración que tiene con Naldo Uwe.
Lis Vega, además, suele ser una mujer muy segura de sí misma, es por ello que la hemos visto lucir diferentes y arriesgados trajes de baño con los que demuestra que no solo se ve espectacular, sino que además está a la moda.
Ejemplo de ello es que en una de sus últimas fotografías en redes sociales, Lis Vega utilizó un traje de baño con un estampado a blanco y negro para disfrutar de los rayos del sol. Este bikini, si bien tiene la forma clásica, le dio su toque especial al lucirlo al revés.
Esta tendencia de lucir los bikinis de esta manera, surgió hace poco más de un año, pues las mujeres en todo el mundo demostraron que se pueden apropiar de las diferentes prendas y trajes de baño y lucirlos a su manera.
“Nadie se pierde, todo se transforma”, escribió Lis Vega en la descripción de su fotografía, que al momento ya alcanzó miles de “Me gusta” y tiene diferentes comentarios en los que sus seguidores halagaron su belleza.
“La más top”, “Hermosísima”, “Imparable”, “Ese bikini se te ve espectacular”, “No hay nadie como tú”, “Eres insuperable, hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
¿Cuántas cirugías tiene Lis Vega?
Lis Vega, si bien es una mujer hermosa, ella no teme en decir que se ha sometido a diferentes cirugías para mantener su figura y sentirse más bonita de lo que ya se siente, por lo cual ha hablado de los procesos a los que se ha sometido.
“Al final es mi cuerpo, a nadie le afecta que yo me haga o lo que no me haga. ¿Cuál es el problema?, es mi decisión. Me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada ocho meses y hasta por encima de mis papás que no les gusta…”, señaló en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.