Laura Pausini, quien es una de las cantantes italianas más queridas en el país, este día se encuentra de manteles largos, pues a través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías instantáneas en las que anuncia su boda con Paolo Carta.
Paolo Carta y Laura Pausini tras más de 18 años que llevan compartiendo su vida, por fin se dieron el “Sí quiero” en una ceremonia íntima en la cual estuvieron solo sus familiares más cercanos y que fue tan especial que incluso la misma Laura le cantó a Capella a su esposo el tema “Davanti a noi”, mientras que Paolo tocaba la guitarra.
“Abbiamo detto ‘Sí'. Hemos dicho ‘Sí'. We said ‘I do’. Diseemos ‘Sim’. Nous avons dit ‘Oui”, con estafrase traducida a cinco idiomas fueron compartidas las fotografías del enlace en su cuenta de Instagram en el cual tiene poco más de cuatro millones de seguidores.
Según se aprecia en un vídeo compartido por Hola, Laura desfiló hacia el altar acompañada de su padre, quien la entregó al altar con Paolo su ahora esposo que fue el encargado de quitarle el hermoso y fino velo que le cubría la cara.
Su hija Paola, también fue otra de las protagonistas, pues al igual que su mamá vistió un hermoso vestido color hueso con detalles de flores, mientras acompañaba a sus padres en el pequeño altar en el cual estuvieron reunidos solo las personas más importantes para la pareja.
Cuando llegó el momento de cantar la canción a la cual le dedicaron su amor, ambos no pudieron evitar las lagrimas y lloraron, pues han pasado tanto momentos buenos y malos durante su relación y esto solo confirmó que se aman y que esperan que así sea por el resto de sus vidas.
Laura Pausini lució elegante para el día de su boda
Laura Pausini para el gran día de su boda optó por lucir elegante y sencilla, por lo cual utilizó un vestido blanco de corte recto el cual la cubría completamente y encima llevó un saco en color blanco que hicieron que su atuendo se viera aún más elegante.
Un sencillo y corto velo adornaba su cabello, el cual opto por llevar recogido para seguir con el estilo de elegancia, que por cierto destacó con unos guantes de encaje con el cual sostuvo además un ramo también de flores blancas.
¡Felicidades a los nuevos esposos!