Karely Ruiz no le temer a lucir los looks más extravagantes, esto lo ha dejado muy en claro con sus sesiones fotográficas, como en esta ocasión en la que posó con un bikini fuera de lo común, ya que se trató de un modelo metálico con efecto espejo.
En su cuenta de Instagram, la estrella de OnlyFans compartió una fotografía en la que aparece posando ante la cámara y luce su figura con un bikini hecho con tiras color rosa metálico y con varias aplicaciones del mismo material pegadas en su abdomen.
La modelo completó su look con pulseras hechas con el mismo material que el bikini, dejó su cabello lacio y suelto, además lució un maquillaje muy similar al que suele utilizar que consite en un delineado oscuro y labial rojo intenso.
“Muy hermosa como siempre”, “Hermosa”, “Amor”, “Una reina”, “Qué bella eres”, “Eres bellísima”, “La más preciosa”, “Guapísima”, “Hermosa princesa”, “Una Diosa”, “Me encanta tu estilo” y “Simplemente perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
En sus historias, Karely Ruiz compartió otra imagen de la misma sesión fotográfica en la que aparece posando con el mismo bikini y el fondo que asemeja un bosque, además resalta la pedrería que llevó pegada al cuerpo.
Karely Ruiz asegura que “no ha perdido el piso”
La modelo de OnlyFans tiene grandes ganancias gracias a su trabajo en la plataforma, pero ella asegura que ni la fama, ni sus ingresos económicos han hecho que ella cambie, pues siempre recuerda sus orígenes y está orgullosa de eso.
“La fama me ha cambiado un buen, pero sigo siendo la misma persona. Estoy muy agradecida con mis fans por todo el apoyo que me brindan, por toda mi gente que siempre están al pendiente de mí. Me ha cambiado mucho la vida para bien. Sí, subí de fama, seguidores, dinero, pero sigo siendo la misma persona, no he cambiado nada, no tengo maldad”, dijo muy convencida en sus historias.