Jennifer López es una de las famosas más queridas y también una de las que más veces se ha casado, pues la latina posee 6 anillos de compromiso de diferentes hombres entre los que se encuentran Ben Afleck y Marc Anthony.
Cuando la cantante anunció su compromiso con Ben Affleck, hace poco más de un año, sus fanáticos se emocionaron por ello, aunque lo que realmente llamó más la atención fueron los espectaculares vestidos de novia que la cantante lució en su boda de ensueño.
Así fueron los vestidos de novia de Jennifer López
Para celebrar los tres días de su boda, Jennifer López optó por tres vestidos de novia diseñados exclusivamente por Ralph Lauren. Estas piezas únicas destacaron por su diseño único y su exorbitante precio. Según estimaciones del sitio Merchant Cash Advance, la cantante habría pagado alrededor de 4 millones de dólares por los tres vestidos.
El vestido más destacado y el de mayor precio fue el que Jennifer usó para la ceremonia central. Este diseño, con un precio aproximado de entre 1 y 2 millones de dólares, dejó a todos boquiabiertos por su elegancia y sofisticación.
Formando parte de las selectas celebridades que han lucido un vestido de novia diseñado por Ralph Lauren, se rumorea que este vestido es uno de los más costosos que la firma de lujo ha creado.
El vestido principal fue elaborado con 500 metros de tela y 1000 pañuelos cortados y unidos a mano. Ralph Lauren describió cada pañuelo como un "recuerdo nostálgico" y una "reliquia moderna". El vestido, de silueta sirena, cuello alto y una dramática cola a juego con un largo velo hasta el suelo, fue una verdadera obra de arte.
Los otros dos vestidos también fueron hermosos y dignos de una novia como Jennifer López. El segundo vestido estaba bordado con más de 11 mil cristales Swarovski y miles de lentejuelas, mientras que el tercer vestido estaba cubierto de cadenas de pedrería en forma de cascada.
La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue considerado en su momento como una de las bodas más importantes del año y los vestidos sin duda fueron los que fueron el centro de atención, con su estilo deslumbrante y su diseño exclusivo.