Una de las periodistas mexicanas que se encuentra cubriendo laCopa Mundial de Fútbol en Qatar 2022 y ha lucido hermosa en diferentes atuendos que la han convertido en la mejor vestida del mundial.
La mexicana que lleva más de 20 años en la televisión mexicana, antes de partir a la justa mundialista reconoció y celebró que cada día más mujeres cubran ámbitos deportivos, pues recordó que cuando ella comenzó, no había muchas oportunidades para las mujeres.
“Cuando arranqué mi carrera, me tocó ser la primera mujer de periodismo deportivo en México y me topé con algunas barreras de la costumbre. Hoy todos los medios deportivos tienen por lo menos una mujer, el rol que juega cada una de ellas varía, hay quienes se mantienen un poquito al margen y las que se meten de lleno al análisis, reporteo y narración”, comentó la periodista en entrevista para MILENIO.
Inés Saenz sorprende con mini vestido en color rojo en el México vs Arabia
La periodista de deportes y quien también es una de las periodistas con más fanáticos en Instagram con más de 1.7 millones de seguidores, también se ha consagrado como una de las mejor vestidas de la justa mundialista.
Para el partido que disputó México ante Arabia Saudita, y que si bien ganó 2-1, pero que no le alcanzó para clasificar, la periodista lució un minivestido en color rojo que le valió para llenarse de cientos de halagos en las redes sociales.
“Que privilegio estar aquí y poder contarles esta historia”, compartió la periodista junto a una fotografía en la cual utiliza un vestido en color rojo y con accesorios en color dorado que le dan una gran armonía a su atuendo.
La periodista estuvo en esta transmisión junto a Zague y durante todo momento le mostró su apoyo a la selección mexicana, quienes pese a que dieron un gran partido y que metieron 2 goles, no les alcanzó para poder clasificar.
“Que privilegio para nosotros que una profesional como tú sea quien esté ahí para contar la historia”, “Que hermosa”, “Es un privilegio ver el mundial contigo”, “Te ves preciosa como siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.