Galilea Montijo lució una de las piezas más extravagantes de su guardarropa, así lo dejó ver en su reciente aparición en el programa 'Hoy' de Televisa. La conductora mexicana presumió que es amante de la moda y las tendencias tras lucir una pieza de mezclilla, adornada con botones plateados y con apariencia de tela grafiteada.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora tapatía presumió más detalles de este look, ya que combinó la chamarra de mezclilla con un vestido holgado con estampado fosforescente y botas por arriba de la rodilla. Gali, como la llaman sus amigos, no escatimó en accesorios y utilizó varios collares plateados para lucir radiante en este mes de septiembre.
Bastaron unos aretes largos, un chongo despeinado y un maquillaje cargado para que la conductora mexicana luciera un look digno de acaparar todas las miradas. Galilea Montijo también desató decenas de reacciones entre sus seguidores, quienes pidieron más detalles de su look: "¿De dónde es tu chamarra?", "Guapísima", "Bella", "Me encantó tu chaqueta" y "Necesito esa jacket en mi vida".
¿Cuánto cuesta la chamarra de mezclilla de Galilea Montijo?
La chamarra de mezclilla de Galilea Montijo forma parte de su propia línea de ropa LatinGal Boutique, la cual ofrece envíos a domicilio gratis en la compra de 3 mil pesos mexicanos. La conductora se arriesgó con una pieza de su propia colección, la cual tiene con costo de 2,200 pesos mexicanos en la tienda oficial.
El modelo se llama 'Chamarra Rok On', contando con corazones dibujados en color rosa y letras negras que dan la apariencia de un grafiti. La prenda de mezclilla también sobresale por tener un enorme ojo en la parte de atrás, el cual está repleto de pedrería y cristales que la hacen aún más extravagante.
Las tallas van desde la chica, mediana y grande, por lo que cualquier persona puede imitar el estilo de Galilea Montijo. Además, la conductora de 'Hoy' no mostró nada de sutileza en este look, ya que lo combinó con otras prendas holgadas y un maquillaje a base de pestañas voluminosas y mucho rubor.