Gaby Ramírez sorprendió a sus 1.5 millones de seguidores de Instagram con un peculiar video desde las hermosas playas mexicanas. La conductora regiomontana se enfundó en un diminuto bikini azul claro que dejó ver su gusto por la moda y por las tonalidades pastel.
“Mi baile de la felicidad al saber que ya faltan dos días para mi cumpleaños”, escribió la presentadora debajo del video que ganó miles de reproducciones y reacciones de sus admiradores. “Sirena”, “Qué bonita”, “Hermosa” y “Me encanta tu bañador”, escribieron sus seguidores.
El siguiente domingo 14 de mayo, Gaby Ramírez celebrará su cumpleaños, por lo que comenzó a calentar motores días antes con un viaje a la playa. A través de sus historias de Instagram, la regia compartió fotos de su bikini azul y paseos en caballo con un misterioso hombre que no mostró su rostro.
No es la primera vez que Gaby Ramírez presume su colección de bañadores, pues en su cuenta de Instagram muestra looks del día a día. Es en la red social de la camarita, donde la mexicana comparte imágenes de sus outfits y maquillaje.
Gaby Ramírez reveló el “peor día” de su vida
Gaby Ramírez ofreció una entrevista para ‘Se lo dijo’ con Miguel Díaz, donde habló de su incursión en el programa ‘Chismorreo’ y su llegada a la Ciudad de México. La conductora recordó que comenzó siendo "la chica de redes", pero un día la dejaron a cuadro en la pantalla chica y se puso muy nerviosa
Y es que, en una edición del ‘Chismorreo’ faltó Marta Susana, así que Gaby Ramírez entró a cuadro y se puso muy nerviosa al no conocer el mundo del espectáculo. La conductora contó que se fue al bañó a llorar por 40 minutos, aunque luego sus compañeros le dieron ánimos.
“Ese día lo tengo súper grabado porque fue uno de los peores de mi vida recién llegué a la Ciudad de México... nadie me ayudó en todo el programa. Yo no sabía nada y venía a aprender. Ese programa salió horrible y me vi súper mal. Fue un trauma para mí”, contó a Miguel Díaz.