Erika Buenfil es una de las actrices que ha creado una comunidad en las redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores, cifra que acaba de alcanzar recientemente y por la cual celebró en la misma red social.
La “Güera consentida” de la televisión, fue una de las primeras actrices en debutar en las redes sociales, pues ella misma ha dicho que cuando comenzó la pandemia y no tenía trabajo, su hijo Nicolás le recomendó comenzar a crear contenido en Internet.
Con el paso del tiempo y debido a su forma natural de hacer contenido, Erika Buenfil se ganó el cariño de otro tipo de público, personas más jóvenes que disfrutan de ver sus bailes, coreografías y hasta de estar con contacto más directo con ella día a día.
Y es que la actriz quien reveló que en alguna ocasión salió con Luis Miguel suele compartir parte de su día a día, en redes sociales, como la relación que tiene con su hijo, sus vacaciones, trabajo y hasta algunos recuerdos del pasado cuando estaba en las telenovelas más vistas de Televisa.
La actriz, quien siempre ha sido muy bonita, demostró que sin importar que ya está por cumplir 60 años, sigue siendo muy segura de ella misma, por lo cual no teme en utilizar prendas como bikinis para disfrutar de la playa.
Erika Buenfil celebra sus 5 millones de seguidores en Instagram
Durante esta cuaresma, Erika Buenfil se fue de vacaciones con su hijo a Acapulco, donde disfrutó del sol y la arena del mar luciendo un bikini en color rojo pasión que le valió para llenarse de cientos de comentarios por parte de sus seguidores.
“Amo la playa y el sol, amo Acapulco”, compartió la famosa en una publicación donde se le ve a la orilla de la playa y que al momento ya acumuló miles de “Me gusta”.
Estando en Acapulco, Erika Buenfil alcanzó la cifra de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo cual celebró con un par de fotografías más luciendo el hermoso y clásico bikini en color rojo.
“Y así soy. Y la queso, besos por los 5 millones de seguidores”, se lee en las redes sociales de la famosa, mientras que en una última fotografía la actriz solo escribió: “Gracias, gracias, gracias”, haciendo referencia al apoyo que le han dado sus seguidores con el paso del tiempo.