Dove Cameron portó un hermoso vestido de color rojo que destacó por su escote que llega hasta el ombligo en los Billboard Music Awards 2022.
La cantante Dove Cameron ha logrado estar llena de éxito desde que comenzó su carrera en Disney Channel, pero no cabe duda de que su estilo ha cambiado mucho con el paso del tiempo, pues ya no es la misma persona que era en sus inicios.
En la ceremonia de los Billboard Music Awards de este 2022, la cantante dejó muy claro que su estilo es muy distinto, pues se presentó en la alfombra roja con un hermoso vestido de color rojo y con él se convirtió en una de las favoritas de la noche, pues se le ve muy bien.
La premiación se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas este 15 de mayo en la ‘MGM Grand Garden Arena’ y fueron distintas celebridades las que resaltaron con sus vestidos, pero Dove fue sin duda alguna una de las favoritas.
El vestido se caracterizó por llevar un escote que la dejó mostrar la mayor parte de su abdomen, pues solo cubre una parte de su pecho, mientras que el resto es cubierto por una tela transparente que está para darle más comodidad.
La actriz llevó algunas cintas en el centro del escote con el que se puede sujetar el resto del vestido y con el que además logra destacar su figura y corte del mismo.
A partir de la cintura de la también cantante, se puede notar un cambio destacable en la prenda, pues se alcanza a apreciar una parte más abultada que le ayuda a lucir una mejor figura en forma de reloj de arena.
Esta tambien lleva una tela debajo de color beige que junto con el rojo de arriba logra fusionar una mezcla que hace que el vestido sea completamente distinto a lo que se ha visto antes.
La estrella de ‘Descendientes’ habló sobre en la entrevista que le realizaron cuando llegó a la alfombra roja, sobre el éxito que está logrando y lo que podría trazar el nuevo camino en su vida, pues gracias a que uno de sus audios se viralizó en TikTok, las personas han comenzado a verla de una manera muy distinta.
Este look es sin duda alguna una confirmación de lo que está tratando de hacer con su carrera, pues con ello está mostrándole al mundo que ya no es una estrella de Disney y mucho menos tiene intenciones de que se le siga viendo como a la futura reina de Auradon con una vida soñada junto a su príncipe.