Esta noche se estarán llevando a cabo los Billboards Music Awards 2022, ceremonia en la que se reconocerá lo mejor de la música internacional por la elección de la gente. Doja Cat, la controversial rapera es una de las nominadas de esta noche y se espera se lleve por lo menos un galardón.
La alfombra roja de cada evento es uno de los momentos previos a la ceremonia que más llaman la atención, no solo por el hecho de ver desfilar a la cantidad de artistas importantes que se reúnen para cada gala, sino también por los atuendos que visten.
Doja Cat, quien suele ser una de las cantantes que más suele arriesgarse con sus atuendos en las alfombras rojas de los eventos en los BBMs no fue la excepción y se robó las miradas al utilizar un arriesgado vestido sin sostén.
La pieza que usó la interprete de temas como Woman, Boss Bitch, Get into it y Neet to know vistió una pieza de la colección de Fall Winter 2022 Couture de Schiaparelli que sin duda alguna fue una de las más arriesgadas de la noche.
El vestido en color negro es pegado a su silueta y cuenta con arriesgado escote, pues sube alrededor de su busto en unas tipo varillas que dejan al descubierto su pecho.
Justamente es en el pecho donde la pieza tiene una tela transparente en tono nude que se cruza por su espalda y cae en una elegante cola por su espalda. Para cubrir sus pezones, Doja Cat utilizó unas pezoneras en color dorado.
De accesorios, la cantante llevó una bolsa en forma de planeta en color dorado y unos largos y llamativos aretes en tonos claros.
Sin duda esta pieza de Doja Cat fue una de las más habladas durante la alfombra roja de la Gala y también se espera lo sea durante la noche, pues la cantante está nominada a varias categorías.
De hecho, Doja Cat es la artista más nominada después de The Weekend con 14 nominaciones en diversas categorías, entre las que destacan: Top Artist, Top Female Artist y Top Billboard 200 Album.