Este domingo 5 de febrero se está llevando a cabo la ceremonia número 65 de los Premios Grammy en la cual se reconocerá a lo mejor de la música a nivel internacional y Chiquis Rivera, quien está nominada, ya llegó al evento.
La hija de Jenni Rivera este año consiguió una nominación a los Grammys por su disco “Abeja Reina” en la categoría Mejor disco de música regional mexicana en la cual está compitiendo junto a otros artistas mexicanos como Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solis y hasta Christian Nodal.
Esta es la primera nominación al Grammy Americano que recibe Chiquis, por lo cual cuando se dio a conocer que su material discográfico había sido considerado para esta importante premiación, la cantante expresó lo agradecida que estaba a través de sus redes sociales.
“A la gente que me apoya, ya me han mandado muchos mensajes, apenas los voy a contestar, simplemente lo tuve que asimilar, terminar mi ejercicio antes de hablar con ustedes. Estoy feliz, estoy contenta, estoy agradecida. Estamos nominados con el disco Abeja Reina en los Grammys”, dijo en un video en sus redes sociales en noviembre pasado.
Durante la alfombra roja de este evento, Chiquis, fiel a su estilo utilizó un vestido con diferentes cortes a la altura del abdomen y en el pecho, que le valieron para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores.
La pieza, fue en color blanco y cuenta con un profundo escote y detalles en color plata que la hicieron destacar de entre las famosas latinas para la ocasión.
Y aunque Chiquis, en otras ocasiones, ha usado vestidos un tanto más ostentosos, para este evento optó por la elegancia y simplicidad del color blanco, por lo cual también llevó el cabello alaciado y con accesorios muy discretos pero que le dieron ese toque elegante que estaba buscando.
La categoría en la cual está nominada Chiquis Rivera, es una de las tantas que se dan en la ceremonia previa a los Grammy por lo cual ya sucedió. Chiquis lamentablemente perdió ante el disco ‘Un canto para México’ de Natalia Lafourcade.