Celia Lora se adelantó a Halloween, luego de lucir un disfraz arriesgado y a la moda. La mexicana portó un ‘body’ color negro, el cual combinó con un collar blanco con un moño atado a su cuello.
Bastaron unas zapatillas negras para que Celia Lora lograra uno de los atuendos más elegantes, al cual añadió unas orejitas de conejo. Otros detalles del atuendo son unos brazaletes blancos en sus muñecas, añadiéndole más glamour al look.
Celia Lora lució un maquillaje muy natural, el cual constó de piel mate, labios ligeramente rosados y delineador negro. La modelo colocó los emojis de un conejo, un corazón negro y el símbolo de infinito, además de que la publicación ganó miles de ‘Me Gusta’ y reacciones de sus seguidores.
La hija de Alex Lora dejó ver parte de sus tatuajes en la piel, sobresaliendo los de su brazo y tobillo izquierdo. Celia posó dentro de un estudio, el cual estaba decorado con un escritorio, cuadros,lámparas y papel tapiz color azul con blanco.
Celia Lora asegura que tiene problemas para “ligar”
Celia Lora ofreció una entrevista para Distrito Comedia en el 2023, confesando que lleva aproximadamente siete portadas para ‘Playboy’. Reveló que es una mujer muy multifacética en el ámbito profesional, menos para el canto, pues asegura que la fama de su papá es complicada y ha llegado afectarle.
Otros detalles que reveló fueron sus nulos deseos por convertirse en mamá, pues asegura que así vive tranquila. Además, Celia Lora expresó que a veces tiene problemas para “ligar”, pues los hombres le mandan fotografías subidas de tono.
“A mí no me interesa ligar... ¿sabes qué? Que es cansado. La última vez que me agarré a un fulano, me empezó a mandar videos que nos habían tomado sus amigos, entonces bye. Eso me pasa bastante”, dijo.
Celia Lora también recordó que sí llegó a salir con mujeres, incluyendo una cita con una amiga, quien desafortunadamente se enamoró y decidió terminar la amistad: “Todo acaba para siempre, la vida no es como nos la pintan”, dijo.