El nombre de Carmen Muñoz ha estado en boca de todos en los últimos días, luego de darse a conocer que se casó con Juan Ángel Esparza en la Catedral de Santo Domingo. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de junio, pero su enlace nupcial estuvo lleno de claroscuros.
Y es que, lo que parecía ser una celebración llena de felicidad y amor, terminó siendo uno de los eventos más criticados en las redes sociales. Todo comenzó con su vestido blanco de novia, el cual dividió las opiniones en redes sociales. La ex conductora de 'Enamorándonos' eligió un diseño jovial y diminuto, el cual desató críticas por no ir 'ad hoc' a la iglesia.
El segundo detalle fue su boda sin invitados, pues en una entrevista para el programa 'Hoy', la conductora mexicana expresó que ni siquiera invitó a su hija Cosette. La boda de Carmen Muñoz pronto se volvió blanco de críticas, pero días después de lo sucedido, la famosa reapareció con nuevas clases de estilo.
Carmen Muñoz lució espectacular look en 'Cuéntamelo Ya'
Carmen Muñoz se presentó en el programa 'Cuéntamelo Ya', en donde funge como conductora, luciendo un espectacular look para hacerle frente a las críticas de días atrás. La famosa lució una minifalda color negra, la cual complementó con un top repleto de decoraciones rosas y doradas.
La famosa posó haciendo una señal de corazón con las manos, además de mostrar una gran sonrisa ante la cámara. Con lo anterior, la famosa comprobó que no la han afectado las críticas y que ella continúa con una actitud espectacular. Por si fuera poco, Carmen Muñoz celebró un día muy especial el pasado viernes 21 de junio de 2024.
Y es que, su hija Cosette, finalmente se graduó del Centro de Formación Artística (CEA), por lo que Carmen Muñoz y su papá Juan Ángel Esparza también asistieron al evento. A unos días de recibir varias críticas por su boda, los famosos han pasado página y festejado a su única hija con mucho amor.