Este sábado 6 de mayo del presente año, Canelo Álvarez salió al Estadio Akron entre el grito eufórico de los asistentes. El tapatío regresó a su bella Guadalajara para enfrentar a John Ryder en un evento que fue sintonizado por millones de personas desde sus hogares.
Como era de esperarse, la salida de Canelo Álvarez al ring de combate fue de primer nivel. El pugilista tapatío tiró la casa por la ventana para salir con más de 50 mariachis, espectaculares efectos visuales y bailarines en trajes plateados.
“¡Aquí está su rey! ¡Puro Guadalajara!”, gritaron los mariachis, mientras la palabra ‘Canelo’ se encendió en focos color rojo. Al mismo tiempo comenzaron los juegos pirotécnicos para recibir a Saúl Álvarez.
algo con lo que nunca decepciona el Canelo es con sus entradas y ahora en el mismísimo Akron ????????????????pic.twitter.com/SHEFiYO8cm
— ???????????????? ✨ (@gsrcekyssuly) May 7, 2023
Canelo Álvarez salió al Estadio Akron con capa verde esmeralda y corona
Canelo Álvarez sorprendió con una capa color verde esmeralda con detalles dorados. La pieza está firmada por 'Dolce & Gabbana', una famosa casa de moda italiana de alto lujo.
La pieza tiene marcadas las iniciales de la citada firma italiana en color dorado. Por si fuera poco, el mexicano reafirmó que es "el rey del boxeo" tras portar una corona con pedrería, además de portar guantes con la leyenda ‘Canelo’.
Los tenis de Canelo Álvarez estuvieron firmados por ‘Exclusivos Baez’, los cuales hicieron juego con su capa, en tonos verde y dorado. El calzado tiene decoraciones de pedrería plateada, hechos por el diseñador mexicano Kiko Báez.