Belinda es una de las famosas mexicanas que ya se ha convertido en un referente de moda, pues desde hace ya muchos años la cantante es reconocida por experimentar con su imagen y probar diferentes looks que le han valido para ser una de las mejores vestidas en diferentes galas.
La intérprete de temas como: “Luz sin gravedad”, hace unos meses fue nombrada como embajadora de Pandora, marca de joyería danesa que tiene gran prestigio a nivel internacional y que dentro de sus embajadores tiene a artistas latinos como Sebastián Yatra y Luísa Sonza.
El anuncio de Belinda como embajadora se dio con una colaboración llamada “My Story x Pandora”, en la cual se pretende que el público conozca un poco más de la vida de la cantante de origen español.
"Estos inicios me tiene muy emocionada y creo que 'My Story x Pandora' es una oportunidad única para que conozcan más allá de lo que ven en el escenario y puedan descubrir todo eso que me apasiona de verdad”, mencionó la cantante mexicana.
Belinda brilla en desfile de Pandora en Bangkok
Esta semana se llevó a cabo el desfile “From Thailand with Love” de Pandora en Bangkok, ciudad a la que viajaron varias influencers mexicanas como Doris Jocelyn y Tammy Parra, para celebrar los nuevos lanzamientos de la marca.
Belinda, quien como ya mencionamos es embajadora de la marca, también viajó al país asiático para ser parte de este emotivo momento y a través de sus historias de Instagram compartió algunas partes del viaje.
La actriz de “Bienvenidos a Edén”, incluso estuvo en la fábrica de Pandora, donde tuvo la oportunidad de ver cómo se elaboran las piezas de la marca y se mostró muy interesada en el proceso, tanto así que incluso quiso intentarlo ella misma.
Y aunque Belinda disfrutó del recorrido junto a la marca, el momento del desfile llegó y también tuvo que trabajar, pues fue la artista principal y cantó algunos de sus éxitos.
Para esta ocasión especial, Belinda optó por llevar un conjunto en color negro de top y minifalda en el que lució espectacular. Las piezas, cuentan con detalles de perlas que le dan el toque especial al conjunto.
Esto lo completó con un collar de oro sencillo y un abrigo en color negro de cuero, muy al estilo “old money”, en el que deja claro que menos es más y que no importa la ocasión, siempre se ve elegante y en tendencia.