Belinda es una de las cantantes que siempre acapara la atención, incluso cuando no está sobre el escenario, como ocurrió en esta ocasión en la que simplemente disfrutó de unos merecidos días de vacaciones en Tulum y de inmediato causó sensación por su estilo, pues llevó el bikini más glamouroso.
No es un secreto que el 2022 estuvo lleno de mucho trabajo para la cantante, pues además de giras de conciertos y proyectos televisivos, la cantante concretó muchos proyectos como el 2000’s Pop Tour, así que antes de continuar, la famosa se tomó unos días libres para ir a Quintana Roo.
Fue en este lugar en el que la cantante fue captada junto a unos amigos disfrutando del clima tropical, pero lo que causó sensación fue sin duda su estilo, pues hasta para vacacionar luce los atuendos más elegantes y sobre todo que estarán en tendencia durante los próximos meses.
En redes sociales han estado circulando las fotografías en las que se ve a Belinda disfrutando de la playa en Tulum, con un bikini en tonalidades pastel, pero lo que llama mucho la atención es que no se trata de un traje de baño sencillo, sino de un conjunto con cuello tipo halter cruzado y tiene una combinación de tonalidades que no deja a nadie indiferente.
La famosa completó su look con lentes de sol y aunque estuvo disfrutando del mar, al parecer no soltó en ningún momento su celular, además siempre mantuvo su labial intacto, o al menos es lo que se nota en las imágenes.
Belinda apuesta por el amarillo
Todo indica que el amarillo será uno de los colores estrella de la temporada primavera-verano, ya lo hemos visto en otras celebridades como Michelle Salas que apareció modelando un bikini en esta tonalidad, pero diseñado con tirantes de cadenas y ahora fue Belinda quien se subió a la tendencia.
En las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se puede ver que la famosa también lució durante sus vacaciones un bikini amarillo, con detalles en aqua y negro, además llevó un choker en el cuello, un accesorio que estuvo de moda en los años 90.