La cantante y actriz, Belinda ha estado promocionando su trabajo en la nueva serie de Netflix, llamada 'Bienvenidos a Edén', que apunta a ser una de las más exitosas de la plataforma de streaming.
No es una novedad que Belinda dé mucho de qué hablar por lo que lleva puesto, pues desde niña ha dejado claro que llegó al mundo de las celebridades para imponer moda y crear tendencias por su forma de vestir, además de inspirar a otros a seguir su estilo.
Este 29 de marzo se presentó en una conferencia de prensa en Madrid, España y sorprendió a la prensa y a sus seguidores de redes sociales con un increíble y muy arriesgado outfit que la hace mostrar lo mejor de ella misma.
Fue con un hermoso look monocromático de traje azul marino que Belinda destacó del resto del elenco que al igual que ella asistió, pero la forma en la que lo llevó fue lo que verdaderamente llamó la atención de todos.
El tono de azul es ideal para su tono de piel, pues Belinda duele tener un subtono de piel frío, por lo que colores como este, el morado o incluso el verde, son los que mejor le favorecen, aunque no siempre los utilice.
El outfit fue complementado con un hermoso bralette de color plateado, que se caracteriza por ser principalmente de joyería y que casi no se nota, pues deja a la cantante mostrar su pronunciado escote.
Para el cabello, optó por llevar un look de ‘wet hair’, con el que simula que todo el tiempo tiene el cabello mojado, una tendencia que empezó muy fuerte debido a que la usó Kim Kardashian, y aunque parecía que esta tendencia ya se había marchado, con esto ha quedado claro que regresa para el verano de 2022.
Para el maquillaje, se atrevió a portar algo bastante natural, que le da un estilo veraniego, como si estuviera recién salida de la playa, debido a lo imperceptible que puede llegar a ser el look, sin dejar que parezca que no lleva nada puesto.
La cantante de ‘Contigo o Sin Ti’, compartió en sus historias el momento, acompañado de una canción en inglés que expresa lo feliz que está de pasar ese momento y en que asegura que es ideal para sentir que es el momento perfecto para vivir.
Bienvenidos a Edén se estrena este 6 de marzo en Netflix y el color azul es uno de los que más destaca en los visuales de la promoción de la misma, por lo que el hecho de que haya vestido de esta forma, no es casualidad.