Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, es una de las conductoras que constantemente deslumbra con su estilo, pues no le tiene miedo a lucir los outfits más innovadores y es por eso que la hemos visto utilizar desde pedrería, hasta texturas metálicas, pero recientemente demostró que ya está lista para la primavera y se sumó a la tendencia del bikini al revés.
En sus redes sociales, la famosa compartió un video en el que aparece luciendo un bikini color rosa, con estampados florales, además optó por una de las modas más arriesgadas en trajes de baño, pues llevó la prenda al revés.
Por otra parte, el traje de baño de la famosa contó con olanes que seguramente serán la tendencia durante esta temporada primavera – verano, pues aunque todavía faltan días para que termine el invierno, ya hemos visto a varias famosas lucir este estilo.
En otra publicación, La Bebeshita aparece sumergida en una piscina con ese mismo traje de baño y muchos de sus seguidores comenzaron de inmediato a aplaudir su estilo y personalidad, ya que siempre luce segura de sí misma.
“Wow”, “Hermosa”, “Muy hermosa y linda”, “Chulada de mujer”, “Una obra de arte”, “Con el traje de baño al revés, imponiendo moda”, “Hermosa” y “ Una obra de arte”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Las cirugías de La Bebeshita
La conductora siempre ha sido honesta sobre las operaciones a las que se ha sometido, pues confesó que desde que era joven estaba convencida de cambiar algunos aspectos de su físico y cuando pasó por el quirófano quedó encantada y no teme mostrarlo al mundo.
“Yo me siento súper sexy, me gusta enseñar, antes de la pubertad decía: ‘Cuando me opere voy a enseñar lo que operé’, desde ahí si no llevo escote no me siento bien. Me operé todo junto, en paquete, fue medio pesadona, me operé nariz, bubis, lipo y pompi de una, duré meses (con la faja), estaba muriéndome, me volví a operar después, uno cae en cirujanos que están de moda y luego no quedan como quise”, confesó en una entrevista en el programa ‘Montse & Joe’.