Anya Taylor-Joy fue una de las celebridades invitadas a la edición 2023 de los Premios BAFTA que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión y sin duda, el look que escogió para la gala acaparó la atención por lo inusual que resulto, tanto en textura, como en diseño y color.
Este domingo 19 de febrero, Londres fue la sede del importante evento que es antesala de los Premios Oscar y como era de esperarse, en el lugar se congregaron famosos como Guillermo del Toro, Brendan Fraser, Kate Middleton y Anya Taylor-Joy, entre muchos otros.
El increíble look de Anya Taylor-Joy
La actriz con ascendencia argentina deslumbró a todos a su paso por la alfombra roja de los BAFTA, pues lució un vestido de la firma Schiaparelli que pertenece a su colección Alta Costura Primavera-Verano 2023.
Se trató de un mini vestido estructural tipo strapless, de terciopelo, con un diseño que resaltó al máximo la cintura de la famosa y además llevó algunos detalles horizontales en todo el frente de la prenda, pero la actriz no se conformó con apostar por este tipo de tela y estilo, sino que llevó el surrealismo al máximo al agregar un velo.
La intérprete llevó el mismo velo dorado y largo con el que el vestido fue presentado en la más reciente pasarela de Schiaparelli, pero prescindió de los zapatos anatómicos de la marca y optó por un calzado más tradicional para una gala.
La protagonista de 'Gambito de dama' lució unas sandalias joya con tacón stiletto, lo que le dio un efecto más alargado a sus piernas y estilizó aún más su figura.
Por otra parte, Anya Taylor-Joy fue fiel a su estilo y dejó su larga cabellera suelta, además optó por un maquillaje en tonos durazno y toques dorados que combinaron a la perfección con su vestido y la joyería dorada con la que deslumbró.