En el 2020, Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ser nombrada Miss Universo, pero aunque ya dejó la corona atrás, la originaria de Chihuahua continúa participando en eventos del certamen de belleza más importante del mundo como lo fue la gala ‘Miss Universo Extravaganza’ que se realizó en Tailandia.
La mexicana fue convocada a la gala organizada por Anne Jakrajutatip, la nueva dueña de la franquicia a la que pertenece el concurso, y desde que supo que iría al evento, Meza dejó ver su felicidad en redes sociales: “Súper emocionada de estar en Tailandia por primera vez. Celebrando una nueva etapa de Miss Universo, rodeada de gente que quiero mucho”, dijo.
Andrea Meza se viste de diosa griega
La gala era de suma importante, pues es el primer evento de Miss Universo bajo la nueva administración y para la ocasión, la ex Miss Universo eligió un vestido que no dejó a nadie indiferente, pues acaparó la atención con su color dorado y extravagante diseño.
Se trató de un vestido compuesto por un top dorado, con tirantes cruzados y tela corrugada, al igual que la de su falda, que también resaltaba por su diseño asimétrico. La prenda también incluyó una abertura en la zona del pecho, un corset con transparencias y cintas verticales en tono dorado que sin duda resaltaron más la figura de la mexicana.
El vestido de Andrea Meza incluyó una capa de tela traslucida y completó su look con anillos y arracadas doradas: “Look 2 para Miss Universe Extravaganza. Me siento superhéroe con este vestido”, escribió la famosa para acompañar las fotografías de su look.
Como era de esperarse, el outfit de Andrea Meza no dejó a nadie indiferente y en redes sociales recibió una gran cantidad de comentarios en los que destacan lo bien que lució en el primer evento de Miss Universo con Anne Jakrajutatip como dueña.
Anne Jakrajutatip rechazó a Andrea Meza en 2020
Algo que tenemos que mencionar es que la nueva dueña de Miss Universo es muy influyente en los negocios y sus comentarios ya hacían eco desde antes de comprar la franquicia, como el que hizo cuando Andrea Meza ganó Miss Universo.
Anne Jakrajutatip se quejó del resultado y aseguró que habían dejado de lado a las representantes asiáticas, pero Andrea Meza no se siente intimidada por esa situación, de hecho previo al evento, la mexicana se mostró muy segura y con ganas de conocerla personalmente: “Yo no tengo que demostrarle a nadie, yo gané Miss Universo 2022”, dijo en una transmisión de Telemundo.