Zuria Vega pasó su infancia en sets de grabación y teatros, la exitosa carrera de su padre, Gonzalo Vega, la inspiraron a seguir sus pasos, por lo que desde muy pequeña comenzó en el camino de la actuación participando como extra en las obras de teatro que él producía.
Su debut oficial se dio cuando tenía tan solo 17 años, participó en una serie de televisión y desde entonces comenzó a formar parte del elenco de telenovelas importantes, series de televisión, obras de teatro y películas, gracias a ello su popularidad aumentó.
Actualmente la famosa ya tiene 31 años de edad y se ha transformado radicalmente, en sus primeros años, su rostro era más bien redondo, a pesar de no tener sobrepeso, lucía muchas más curvas de las que actualmente, incluso en su boda y obviamente durante su primer embarazo.
Cuando la actriz dio a luz a Luka, perdió mucho peso, no solo recuperó su figura, lucía irreconocible, tan es así que muchos de sus seguidores en Instagram la cuestionaban frecuentemente sobre el tema, pero ella nunca dio muchos detalles al respecto, ni aclaró si su delgadez se debía a una dieta.