Zoraida Gómez finalmente se ha convertido en mamá, la noche del 8 de septiembre a famosa compartió con sus fans que su bebé estaba a punto de nacer, añadió que sabía que ya era tiempo, pero tenía que esperar antes de ir al hospital por lo que le pareció adecuado platicar un poco con sus seguidores de Instagram y actualizarlos sobre el proceso, aunque era un tanto evidente que estaba llena de nervios mezclados con felicidad.
“Yo aquí esperando a que la criatura decida salir. Ya en realidad estoy a horas de vivir una de las mejores experiencias, yo creo, de mi vida, y ahorita me quería distraer. un poquito y no sé qué hacer ¿Qué me recomiendan? Ya leí, escuché música, mantras… ya no sé qué más hacer”, fue lo que dijo la famosa a sus fans
Horas más tarde volvió a tomar su cuenta para revelar que finalmente a las 6 de la mañana tuvo a su bebé, además dio detalles a sus fans sobre cómo fue su parto y aprovechó para comentar que todo había salido bien y expresar lo feliz que estaba.
“Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué aquí al hospital a las 3 de la mañana y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano, nació bien”, comentó la famosa en un video publicado en sus historias de Instagram.
La actriz no tiene planeado revelar la identidad de su bebé aún, comentó en entrevistas anteriores que prefería dejar pasar un tiempo antes de hacerlo, pero quiso mantener a sus fans que la han llenado de amor desde el anuncio de su embarazo, sobre el nacimiento del bebé.