Mariand Castrejón Castañeda, la exitosa influencer mejor conocida como Yuya en redes sociales; se volvió popular a inicios de 2009 gracias a sus videos de maquillaje, pero pocos conocen el verdadero nivel de estudios que tiene y a continuación de lo decimos.
Sus inicios en la plataforma se dieron gracias a un concurso, pero al ser descubierta por diversas personas, que de inmediato comenzaron a pedirle más contenido en su canal y gracias a ello continuó haciéndolo.
Luego de un largo tiempo compartiendo los videos, se convirtió en una de las mujeres más influyentes, uniéndose al grupo de personas más populares del momento.
Pero eso no bastó para ella, pues el contenido que compartía, iba cambiando de acuerdo a su estilo de vida, así como a lo que experimentaba en su vida privada, sin dar demasiados detalles polémicos sobre esta.
Por ello, se ganó no solo el reconocimiento de millones de personas, sino también su gran amor, pues algunos fueron testigos del crecimiento que tuvo como persona y como influencer.
Sin embargo, su éxito no se ha dado solo por la personalidad que posee, que sin duda alguna, es bastante atractiva; sino también por una serie de estrategias que siguió, que se relacionan bastante con sus estudios.
Y es que luego del gran éxito que tuvo como influencer lanzó una marca de maquillaje, que se ha convertido en una de las más vendidas a nivel internacional, no solo por la manera en la que la vende, sino también por su calidad.
Hasta el día de hoy, la famosa sigue vigente con su contenido de redes sociales, pero está muy enfocada en la venta de su marca, pues su faceta como empresaria de maquillaje ha sido una de las mejores en su vida.
De acuerdo a ‘Networth spot’, la influencer posee una fortuna que va de los 1.17 millones de dólares, hasta los 1.64 millones de dólares, que ha logrado hacer a través de su exitosa carrera.
¿Qué estudió Yuya?
Además de ser creadora de contenido cuando era muy pequeña debido a que siempre demostró la pasión por estar rodeada del público y las artes; también estudió ballet, teatro y cinematografía y aunque no se dedica a esto, el destino no la alejó tanto de su pasión.
Yuya no posee una carrera universitaria, pues estudió hasta la preparatoria pero tiene una gran carrera que la sostiene como una de las mujeres más poderosas de América Latina, pues la fuerza que ha logrado tener gracias a su forma de relacionarse, la ha hecho crecer mucho.