Yuridia tras la polémica vivida con Ventaneando, tal parece que seguirá revelando los secretos del proyecto de Azteca, pues a través de sus historias de Instagram, recientemente reveló que había cámaras ocultas dentro del baño de mujeres.
En las últimas semanas, Yuridia se convirtió en tema de conversación debido a que denunció comentarios gordofóbicos por parte de Pati Chapoy y la comitiva de Venteneando, quienes, dijo, le hicieron cuestionarse si quería seguir con vida o si era mejor morir.
La cantante, quien hoy en día es considerada como una de las mejores voces que tiene el país, suele hacer dinámicas en Instagram junto a sus seguidores y recientemente le respondió a uno que le pedía que contara un secreto más sobre el reality show de canto en el cual participó hace ya casi 20 años.
“¿Les contaré la historia de cómo nos hicieron firmar el contrato de (TV) Azteca?, o les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras ocultas en las regaderas del baño de mujeres en La Academia... o les contaré la historia de... es que hay muchas historias, oigan”, respondió la esposa de Matías Aranda.
La cantante no quiso entrar en detalles, pues dejo entrever que podía correr peligro en caso de revelar información de nada, incluso dijo: ‘si algo me pasa, ya saben quién fue”, explicó la cantante, antes de terminar diciendo que tal vez en algún momento llegue a revelar más ‘secretos’ del reality show de canto de la televisora del Ajusco.
???? pic.twitter.com/gfsXAKQrtB
— Nadia Juárez (@yolitzin8) February 19, 2023
Así fue la vez que Yuridia denunció maltrato en ‘La Academia’
Estas declaraciones se suman a lo que en el pasado contó Yuridia, pues dijo sufrió maltratos estando dentro del reality, pues incluso una maestra la quería obligar a cortarse el cabello, algo con lo que ella no estaba de acuerdo.
“Una maestra se aferró a que me quería cortar el pelo como niño, entonces me raparon de abajo. Me sacó como de la casa y llevó a un cuartito como a una estilista, o sea, que cortara el pelo”, recordó.
La estilista con la que fueron en ese entonces, no quiso cortárselo, pues entendía que antes de hacer cualquier corte de cabello tenía que ser aprobado por el productor, algo que claramente no había sucedido.
“‘Que sí, que se lo cortes’ y agarró la máquina y me hizo ‘bzzz’ atrás… y yo la neta no sentía nada porque estaba vacía por dentro y yo decía ‘ay que padre, me quieren dejar bien cool’ y la mujer estilista tenía todo el terror del mundo”, recordó en aquella ocasión.