• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Está embarazada? Yuridia habría confirmado espera a su tercer hijo
Comparte esta noticia

¿Está embarazada? Yuridia habría confirmado espera a su tercer hijo

Celebridades

La cantante se convertirá en mamá por tercera ocasión a sus 38 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa cantante mexicana Yuridia, quien se ha consolidado como una de las máximas exponentes del género regional en nuestro país, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra en la dulce espera de su tercer bebé.

A través de redes sociales, la cantante, de 38 años, y su esposo Matías Aranda, de 40, dieron a conocer que esperan a su segundo hijo juntos.

"Tengo que decirles a todos que muchísimas gracias por todo su amor, por quererme tanto y a Diosito también por hacerme el paro en la vida y por esta otra noticia que tenemos el Mati y yo, que ahí viene Noah. Ahí viene Noah ¿Verdad Mati?", comentó.

En el vídeo compartido en su cuenta de Instagram, Matías enseña una prueba de embarazo para confirmar que Yuridia se encuentra embarazada. Aunque no ahondo en más detalles, ni cuantos meses tiene, la cantante confirmó que se trata de un niño y llevará el nombre de Noah.

¿Cuántos hijos tiene Yuridia?

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida artísticamente como Yuridia, es una cantante y compositora mexicana que se hizo conocida en México, luego de participar en el reality show La Academia en 2005, donde obtuvo el segundo lugar.

Precisamente ese programa donde conoció al músico Edgar Guerrero, con quien tuvo un romance durante su participación en el reality. Tras una relación muy pasional se convirtieron en padres al poco tiempo de haber iniciado su relación. 

Sin embargo, aunque al principio compartían la custodia de su hijo, luego de que la vida de Yuridia y su carrera llegaran al estrellato, la cantante y su ex decidieron que lo mejor era que se quedara a vivir con su padre.

Mucho tiempo después, casi pasando los 18 años de dar a luz a su primer hijo, la intérprete de Qué agonía le dio la bienvenida a su segundo hijo: Benicio Aranda Gaxiola, quien comparte con su esposo, el productor Matías Aranda.

Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...