Los conciertos de Katy Perry el pasado fin de semana dejaron grandes momentos, pues una de las estrellas pop más famosas de los dosmil se dio cita en tierras aztecas para complacer a sus fanáticos. Nadie se perdió la oportunidad de conocer a la intérprete de 'Roar', pero Yuri hizo hasta lo imposible para conocerla en su camerino.
Para ello, la intérprete de 'La maldita primavera', tuvo que mandarle su currículum al mánager de Katy Perry, pues solo así la pudo recibir. Según cuenta la jarocha, la cantante estadounidense le puso este filtro antes de recibirla tras bambalinas de la Arena Ciudad de México.
"Fui a ver el show de esta gran estrella y quise saludarla, pero el mánager de ella, comentó que no saludaba a nadie después de su concierto porque acaba muy cansada: vuela, da marometas en el aire, es un show espectacular, tiene mucha acción física", escribió en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a Yuri, sus shows sir vivieron como sustento para comprobar que es una gran estrella, siendo el 'Euforia Tour' uno de los más importantes de su carrera. La famosa tuvo la oportunidad de conocer a la estrella pop junto a más integrantes de su familia tras terminar el concierto.
"El mánager pidió mi currículum y videos para ver quién era yo… les mandamos mis videos de cuando hice Euforia en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, y con esa hermosa carta de presentación, nos dieron el sí", contó emocionada ante sus miles de seguidores.
Yuri asegura que tiene muchas cosas en común con Katy Perry
Yuri publicó una galería de fotos en su cuenta de Instagram, en donde se le pude ver posando con un atuendo blanco. La mexicana abrazó a Katy Perry mientras realizó un signo de paz ante la cámara. Por su parte, la estadounidense la recibió con una blusa plateada y una sonrisa de oreja a oreja.
"Nos topamos con una gran estrella, pero sobre todo una gran persona, una mujer humilde que me dejó fría y no podía creer que fuera tan sencilla, tan amable, tan amorosa y tan platicadora", declaró Yuri, quien además contó que Katy Perry fue muy sencilla.
La cantante también declaró que tiene muchas cosas en común con Katy Perry, pues a ambas les encanta ser extrovertidas en el escenario. Según la mexicana, son dos estrellas pop amantes de los colores, el estilo 3D, la moda, la exuberancia y dejan todo de ellas arriba del podio cuando realizan una presentación.
"Tuve el tiempo de enseñarle mis montajes y mi show. Tenemos algo en común, nos encanta el futurismo y los vestuarios exóticos. Una experiencia que me llevo en el corazón para siempre y que en todo momento tenemos que aprender de los grandes, que la humildad te hace un gigante, para que siempre tu público te admire y respete", dijo.