Yuri está lista para continuar con el ‘Euforia Tour’, por lo que se encuentra afinando más detalles antes de sus presentaciones en diciembre. En una entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’, la cantante mexicana confesó que estrenará un vestuario color plateado que anteriormente era para Beyoncé.
“Yo no soy chorera… el papelito habla y aquí está el traje. Estos diseñadores tienen la confianza porque yo no tengo la estatura de Beyoncé, ni el cuerpo, ni el dinero, pero de alguna manera soy una gente que me encanta innovar”, expresó al programa de Pati Chapoy.
La intérprete de ‘Maldita Primavera’ contó que tuvo contacto con el diseñador de Beyoncé y terminó ofreciéndole un traje del ‘The Renaissance World Tour’. El diseñador habría tenido problemas con el equipo de Beyoncé, por lo que el atuendo plateado terminó a la deriva.
“Este traje viene de Europa y obviamente ya tenía contacto con este diseñador. Él no habla directamente con Beyoncé, sino con los stylist de ella. El diseñador se enteró de que le estaban cobrando mucho más, se lo estaban vendiendo a la señora y con una cantidad estratosférica, se enoja, se los quita y obviamente me lo ofrece a mí, pero le dije ‘me lo tienes que dar en pagos, chulo’”, expresó.
Yuri estrenará traje que le pertenecía a Beyoncé
Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, contó que el traje cuesta más de 10 mil euros, pues a “ella siempre le gusta dejar huella”. Será el siguiente viernes 18 de diciembre, cuando el público vea este traje en el concierto de la veracruzana en el Auditorio Nacional.
“Está hecho de un material que es muy ligero, no pesa absolutamente nada, puedo bailar con él. El casco es una espectacularidad, es una belleza. Cuesta cariñoso, cuesta en euros, que vendrían siendo como entre 10 para arriba, no está barato”, añadió.
Según se puede ver en algunos videos, compartidos por ‘Ventaneando’, el traje tiene apariencia metálica y un enorme casco con lentes. Además, sobresale por su tonalidad brillante y plateada, idéntico a los que utiliza la intérprete de ‘Single Ladies’ en sus presentaciones.