Yoss Hoffman, mejor conocida en redes sociales como Yosstop se ha convertido en tendencia en redes debido a su reacción ante las declaraciones de una joven que fue víctima de violencia de carácter sexual, la youtuber se burló de la situación e insistió en que la culpa era de la joven, esto enfureció a usuarios de redes sociales quienes no tardaron en defender a la joven de las “insensibles” e “ignorantes” palabras de la famosa.
Dos. pic.twitter.com/58pXwXyukB
— grets (@jooniesboyz) May 18, 2020
La creadora de contenido se volvió rápidamente tendencia en Twitter luego de que la joven afectada revelara que la famosa había hecho un video en su contra diciendo que fue por cajetillas de cigarros que la, entonces menor de edad, había permitido la agresión e su contra.
La youtuber reaccionó y comentó respecto a la controversia en la que se vio involucrada: “Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso... ahora dice que la violaron. Pendejos los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta”.
Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso... ahora dice que la violaron. Pendejos los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta. pic.twitter.com/ydL7aKKkiQ
— YosS Hoffman (@YosStoP) May 18, 2020
El video es de una PELEA verbal y física entre dos mujeres no de una violación y me refiero como “puta” porque así se llamaban entre ellas y ese era el “problema” de una con la otra. Y mi conclusión es que los “hombres” participantes son lo PEOR de todo. pic.twitter.com/YK6PdXspvt
— YosS Hoffman (@YosStoP) May 18, 2020
De igual forma, Yostopp exigió a la joven pruebas de su violación y aseguró que, en caso de ser verdad, ya que no le creía, se disculparía públicamente, sus comentarios al respecto enfurecieron aún más a usuarios en redes tachándola de solo colgarse del movimiento feminista ya que sus palabra y acciones no coincidían con los valores del feminismo.