2022 pinta para ser uno de los mejores años para la youtuber Yosseline Hoffman, pues este 29 de mayo la influencer contrajo matrimonio con Gerardo González. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde compartió cada uno de los momentos de la ceremonia.
Hace apenas un mes, la hermana de Ryan Hoffman anunció mediante un vídeo en sus redes sociales que Gerardo, su novio desde hace más de 10 años le pidió matrimonio.
"Que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito. EADMV”, escribió la influencer hace un tiempo para anunciar su matrimonio.
Poco después, Yoss anunció que estaba embarazada, puesse encuentra a la espera de su primer hijo y justamente este día, a través de sus redes sociales, compartió diferentes momentos de la ceremonia.
Una de las primeras imágenes que publicó la influencer fue su ramo de novia, la cual era una combinación entre flores blancas y moradas, el color favorito de la creadora de contenido.
Poco después compartió un vídeo en el cual se está preparando para uno de los días más especiales de su vida. su peinado y maquillaje fueron muy sencillos, pues llevó un recogido muy sencillo el cual acentuaba con una tiara delgada.
El vestido Yosseline tuvo una silueta en corte A con encaje en la parte de arriba que la hicieron lucir espectacular. Yosseline bromeó con que primero iba a aventar el ramo y se lo dio a su mejor amiga, quien la acompaño en su trayecto al lugar de la ceremonia.
Yosseline, también cantó la canción de María José “No soy una señora”, momentos antes de llegar a la recepción donde la esperaba su hermano Ryan para entregarla al altar.
Este sin duda pinta para ser un mejor año para la famosa, pues cabe recordar que en el 2021 tuvo que ingresar al penal de Santa Martha Acatitla debido a que fue denunciada por posesión ilegal de pornografía infantil.