YosStop vivió este año uno de los momentos más polémicos de su carrera, pues un comentario y la difusión de un video en su canal de YouTube la llevó a pisar la cárcel, en donde permaneció varios meses acusada de pornografía infantil y a unos días de su liberación, la youtuber ha retomado poco a poco su presencia en redes sociales, como ahora que fue entrevistada y aseguró que en prisión se sintió “muerta en vida”.
La famosa fue entrevistada por el también youtuber Diego Ruzzarin y durante una charla de aproximadamente aceptó que al ser una figura pública, todo lo que ella diga tendrá una repercusión, pero insistió en que su encarcelamiento fue injusto y que siempre tuvo buenas intenciones al momento de crear su contenido.
“A pesar de que juzgaba personas o criticaba personas, siempre mi intención era darle un mensaje positivo a la gente. Pero ahora, aunque sea entretenimiento, sea comedia, ahorita el tema de dar opiniones o echarte un chiste que es incorrecto está difícil y es ponerte la soga al cuello, la mayoría de la gente ya no quiere”, recalcó.
YosStop aceptó que la forma en la que hacía sus videos podría resultar “agresiva”, pero que solo lo hacía con la intención de entretener, nunca de atacar a alguien, además tras su detención considera que ya no hay libertad de expresión.
“La libertad de expresión siento que se está muriendo y que también por lo menos en mi caso o en muchos ya no entiendes dónde está el límite. En qué momento ya de plano no existe la libertad de expresión y en qué momento la estás pasando”, dijo.
La youtuber también aseguró que todo lo que ella dijo fue mal interpretado y modificado, además de que por ser figura pública sigue siendo criticada por cosas que hizo hace varios años, algo que cree que no volvería a hacer, pues ya es una nueva persona.
“Sé y también lo vi con mi caso como la gente puede tergiversar las cosas tan fácil. De un cachito, pum lo invento, lo hago diferente. Ahora dijo esto, ahora hizo esto, de cualquier cosa y claro, entonces la gente se queda con segundos y lo creen. En lugar de ver todo lo que he hecho, todas las otras cosas, ah no, solo me quedo con esto: ‘una vez le dijiste tonta al vaso y entonces le dijo tonta al vaso’ y todo lo demás no importa”, añadió.