Yordi Rosado ha estado en el ojo del huracán desde que entrevistó a Luis de Llano, pues en la plática, el productor habló de temas muy delicados y terminó en un problema legal, pero ahora el conductor volvió a hablar del tema, no para defender su trabajo, sino para pedirle una disculpa a Sasha Sökol.
Desde que salió a la luz la entrevista de Yordi Rosado a Luis de Llano, muchos se pronunciaron contra el ex conductor de ‘Otro Rollo’, pues afirmaron que no tuvo tacto ni profesionalidad al tratar un tema tan fuerte como el de una “relación amorosa” entre un hombre mayor y una menor de edad.
Por supuesto que muchos otros defendieron a Yordi Rosado, como Mauricio Castillo, quien afirmó que su compañero no tenía ninguna obligación “de ser empático” con Sasha Sökol y que solo hizo su trabajo como entrevistador.
Yordi Rosado hace disculpa pública
Aunque al inicio, Yordi Rosado dijo que ya no quería hablar del tema, ahora publicó un video en el que afirma que ya no quiere seguir afectando a terceros, ni contaminar el proceso legal contra, por lo que se disculpa con Sasha Sökol, pero reiteró que no eliminará el video de su canal de YouTube: “Siento que eliminarla o borrarla es como querer tapar el sol con un dedo”, declaró.
Yordi Rosado insistió en que su intención es abrir espacio para artistas, pero que tras el escándalo con Luis de Llano entendió que hay temas que se deben de tratar de una forma muy diferente.
“Mi propósito ya lo saben, es abrir espacios, es dar voz a los artistas, a los personajes, a los deportistas. En las 124 entrevistas que llevamos hasta el día de hoy ese ha sido siempre mi objetivo. Como ser humano con todos estos acontecimiento la verdad me cayeron muchos ‘veintes’. Empezando porque aún nos falta mucho por recorrer para empatizar con realidades y problemáticas sociales que pueden ser complicadas de manejar y de entender”, comentó.
Finalmente, Yordi Rosado reconoció que si tuvo falta de empatía con Sasha Sökol y lo que vivió con Luis de Llano y expresó su total apoyo a víctimas de violencia de género.
“Quiero reiterar mi total desaprobación y rechazo a la violencia de género, a la discriminación y por supuesto al abuso… A ti amiga, perdón, perdón por mi falta de sensibilidad, por mi falta comprensión, perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y también el de ahora”, expresó.