Big Brother es el formato que precedió a ‘La Casa de los Famosos’, pues este reality show que salió al aire por primera vez en México el 30 de junio del 2002 también mostraba cómo un grupo de famosos convivía dentro de una casa, mientras poco a poco se iban eliminando.
Yordi Rosado, quien es uno de los conductores que comenzó su carrera dentro de “Otro rollo”, participó en una de las ediciones de este famoso reality show de Televisa, pues según contó en una entrevista, ya no quería vivir bajo la sombra de Adal Ramones.
El también locutor de radio, quien en la actualidad cuenta con un pódcast en YouTube llamado “La entrevista con Yordi”, recientemente tuvo como invitada a Roxana Castellanos, quien también estuvo en una edición de ‘Big Brother VIP’ e incluso resultó ganadora.
Durante esta charla, Yordi Rosado aprovechó para hablar de su experiencia dentro del reality show, pues expresó que lo hizo para destacar un poco más, ya que siempre estaba relacionado con Adal Ramones y quería sobresalir por una vez lejos de su amigo.
Yordi Rosado durante esta edición explicó que aunque él hizo de todo para ganar, no lo consiguió e incluso explicó que tuvo una gran depresión dentro del programa, pues el juego no le permitía ser él.
“Yo entré porque necesitaba separarme un poquito de Adal. Ya no quería que me ubicaran como ‘Yordi el de Adal’, si no que me ubicaran como alguien independiente. Yo me deprimí mucho dentro de la casa. Cuando salí me di cuenta que estuve deprimido durante mucho tiempo”, contó Yordi Rosado.
El conductor dijo que durante el juego, él se sintió muy triste, cansado y bajoneado, pues además, atacar a sus compañeros no era parte de su estrategia, lo que le costó no llegar a la final.
“A mí me tocó gente muy linda (dentro del reality), pero más bien el que se sentía triste, era yo. Me sentía raro, (estaba) recién casado, extrañaba a terrible (a mi familia). Hay gente que sí lo disfruta, yo no lo disfruté”, mencionó Yordi Rosado.