Yolanda Saldívar es famosa por haber sido la mujer que asesinó a Selena Quintanilla en el pico de su carrera y pese a haber sido una de sus colaboradoras más cercanas, pasando gran parte de su vida en prisión por este crimen que no ha aceptado por completo, pues ella defiende su inocencia todavía.
Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato de Selena, podría ser liberada en 2025 gracias a su buen comportamiento en prisión, lo que le da derecho a una revisión de su condena bajo la legislación del estado de Texas, por lo que es posible que pueda dejar la cárcel mucho antes de lo que se planteó originalmente.
Yolanda Saldívar revela lo que le gustaría hacer si sale de prisión
La ex presidenta del club de fans de Selena, sorprendió al declarar recientemente que su deseo era convertirse en “mano derecha” de Shakira algún día, esto debido a que fue el rol que tuvo cuando trabajó para Quintanilla y antes de acabar con su vida, era quien ayudaba en todo a la famosa.
Por supuesto, estas declaraciones rápidamente se viralizaron y desataron una oleada de reacciones en redes sociales, pues pese a que han pasado casi 30 años desde el trágico asesinato de Selena Quintanilla, el público no olvida la traición a Selena que pone en riesgo, igualmente, a Shakira.
La confesión de los planes a futuro de Saldívar para la BBC, causaron también indignación entre los usuarios de redes, quienes consideran que Yolanda Saldívar sigue siendo un peligro tanto para ella misma como para los demás, dejando claro que es peligroso que sea liberada y tenga la oportunidad de acercarse a otra artista famosa.
Yolanda Saldívar quiere trabajar con Shakira:
Familia de Selena Quintanilla se opone a la liberación de Yolanda Saldívar
A pesar de que Saldívar podría tener la posibilidad legal de ser liberada, la familia de Selena Quintanilla ha dejado claro su desacuerdo y en múltiples ocasiones, han expresado públicamente su rechazo a que la asesina salga en libertad, detallando que, corre riesgo si se le otorga la salida de prisión, pues hay muchas personas que todavía le guardan rencor por arrebatarle la vida a una celebridad tan querida.