La presentadora de televisión, Yolanda Andrade, sigue generando preocupación por su estado de salud. Pues desde la crisis de salud que vivió hace unas semanas en los foros de Unicable en donde se le vio muy grave tras no poder articular palabras, no se le había vuelto a ver en la vida pública.
Aun con ello, hace tan solo unas horas la conductora reapareció en redes sociales, para mandar un conmovedor mensaje hacia su hermana, Marilé; sin embargo, lo que alarmó a todos sus seguidores fue el estado en el que se encontraba.
Yolanda Andrade reaparece en silla de ruedas
La presentadora del programa ‘Montse & Joe’, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver a ella en una silla de ruedas y a su hermana acompañándola, desde el aeropuerto.
"Feliz cumpleaños mi hermosa Marilé. Gracias hermana por tu apoyo, amor y paciencia. Te amo y agradezco con mi alma todos los momentos”, escribió en su publicación.
Aunque se le vio en la silla de ruedas, la artista sí se observó más recuperada e, incluso, no dejó de sonreír en cada uno de los momentos del video.
¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?
Sus problemas de salud de Yolanda Andrade comenzaron en abril de 2023, cuando se sintió mal debido a un fuerte dolor de cabeza que la obligó a ser hospitalizada de emergencia. A su salida, rompió en llanto al revelar que fue diagnosticada con aneurisma cerebral.
Esta condición le ha provocado sensibilidad extrema a la luz, problemas para articular palabras y caminar.
Desde ese momento, la artista nunca recuperó al cien por ciento su salud, pues constantemente ha sufrido recaídas que la han llevado hasta el nosocomio e incluso hace unas semanas tuvo que viajar al extranjero para buscar más respuestas a su enfermedad.
El actual estado de salud de Yolanda Andrade
De acuerdo con el periodista, Javier Ceriani, reveló que Yolanda Andrade está perdiendo la voz y enfrenta serias complicaciones de salud, por lo que la conductora se encuentra aun en Estados Unidos, más específicamente en Beverly Hills, para recibir atención especializada en el Cedars-Sinai Medical Center, uno de los hospitales más prestigiosos de Los Ángeles.
“Yolanda está perdiendo la voz… está muy grave, pero sigue con buen ánimo, tratando de mantenerse activa”, afirmó.