Yolanda Andrade continúa preocupando a sus fanáticos, luego de los densos problemas de salud que se han suscitado en los últimos años. Sin embargo, las cosas se complicaron recientemente, luego de que apareció en su programa de Unicable, 'Montse & Joe', usando un pizarrón para comunicarse.
El momento corrió como agua en las redes sociales, ya que la conductora mexicana desató más preocupación y varios rumores en internet sobre su "delicado" estado de salud. Ahora, es su hermana Marilé Andrade, quien se decide a romper el silencio sobre las dolencias de su familiar.
Marilé Andrade ofreció una entrevista recientemente para una revista de espectáculos, en donde profundizó sobre el estado de salud de la conductora. La mujer confirmó que su familia ha pasado por momentos muy dolorosos; sin embargo, poco a poco han visto la luz otra vez.
“Como hermana y para la familia ha sido muy difícil, porque los doctores no encontraban qué es lo que tiene. Nos partía el corazón verla así y estar en la incertidumbre. Pero está mucho mejor. Dieron por fin con lo que tiene y ella ofrecerá declaraciones en su momento”, declaró.
Este es el padecimiento que tiene Yolanda Andrade
Marilé Andrade reveló detalles clave de la salud de Yolanda Andrade, como por ejemplo, que han sido días muy "intensos" y que le detectaron un "tema de la cabeza" a la presentadora mexicana. Además, la mujer contó que le detectaron otra cosa más a su hermana, por lo que pronto dará más declaraciones al respecto.
“Fueron unos días muy intensos. La voltearon como calcetín como dicen, para hacerle todos los estudios. Es un tema de la cabeza y además otra cosita que le encontraron. Fue maravilloso porque ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró a tratamiento y fue mágico. Joe está muy bien. Ya puede hablar. Recuperó su voz y todo”, declaró.
En su momento, Yolanda Andrade fue diagnosticada con un aneurisma cerebral, pero no se sabe si tiene otro nuevo padecimiento en la cabeza. Sería cuestión de días para conocer el diagnóstico de la famosa y que ella misma salga a dar una declaración, tal como lo dijo su hermana.