Yeri Mua es una de las influencers más polémicas de redes sociales y ahora trascendió que la originaria de Veracruz estaría esperando un hijo del también influence “Naim Darrechi”, a quien también acusó de maltratarla físicamente durante su relación.
La influencer que comparte vídeos en vivo a través de sus redes sociales explicó que no entendía por qué las personas primero la ‘funaron’ por salir con Naim y ahora que todo terminó la culpan por salir con él.
“Primero me funaron por estar con él y ahora me echan la culpa por haberme golpeado y no querer concebir un hijo con él, por las más veces que me ha maltratado. Lo voy a denunciar y así como no puede entrar a España me encargaré de que tampoco pueda entrar a México", escribió la famosa.
Hace unos días Yeri Mua a través de sus redes sociales habría informado que había tenido que abortó, pues no se sentía lista para ser mamá y menos para tener un hijo con una persona que la maltrató durante su relación.
Yeri Mua revela que sigue embarazada
Ahora, Yeri Mua salió nuevamente a hablar con sus seguidores, a quienes les dijo que todavía sigue embarazada y que si había comunicado que había decido abortar fue solamente porque quería llevar su maternidad en privado.
“Merecía llevar mi maternidad en privado y tomar mi decisión en privado no bajo el ojo público, si saben de esto fue sin mi consentimiento”. Explicó la influencer.
#Redes ???? Yeri MUA reveló haber interrumpido su embarazo luego de terminar con Naim por violencia; seguidores la critican ↘️ pic.twitter.com/GoDzII1KRo
— e-veracruz.mx (@econsulta_ver) June 11, 2023
La Reina del Carnaval de Veracruz, explicó que si se hizo público el tema de su embarazo fue por parte de su expareja Naim Derrechi, quien dio a conocer la noticia y que si bien si tuvo la idea de abortar, cuando él hizo pública esta información comenzó a recibir cientos de críticas de parte de sus haters.
Yeri Mua finalmente explicó que si decide o no terminar con el embarazo es una decisión que solo le toca tomar a ella, por lo cual no espera que la gente comprenda cuál es su decisión final.
"No le quiero dar el gusto a nadie, pero quiero estar tranquila, en paz. Estoy enojada porque esta persona hizo público mi deseo de abortar porque quería presionarme para esto. Pero no te voy a dar el gusto de ser papá, jamás va a tener tu apellido".
"Yo no quería que el bebé nazca, tengo muchas en la cabeza. No puedo creer que la gente me siga culpando, tachando de asesina, a pesar de que Naim me golpeaba".
"Si voy a continuar con mi embarazo, no sé si sea la mejor decisión, no sé si sea lo correcto, pero voy a continuar, no sé si sea lo mejor, pero ya es un hecho".