Yeri Mua lanzó una línea de maquillaje en colaboración con ‘Beauty Creations’, la cual incluye paleta de sombras, labiales, glitter para los ojos, fijador de maquillaje y más. Sin embargo, la colaboración hizo que la ‘influncer’ veracruzana lanzara un polémico mensaje que dividió las opiniones en las redes sociales.
Y es que, Yeri Mua agradeció a todas las mujeres que compraron su maquillaje y realizaron videos para las redes sociales, mientras que mandó un contundente mensaje a todas las personas que criticaron sus productos.
“Yo no sé chicas, pero realmente me han encantado todas las recreaciones que han hecho de mis maquillajes. Las que no soportan, las que se hacen las envidiosas, criticonas y mustias, pues I’m so sorry for you, yo pura hermosa, guapa y talentosa”, dijo.
Los precios de la colección de maquillaje van desde los 260 pesos mexicanos hasta los 2,115 por una caja con varios productos de belleza: “Yo también ando usando mis maquillajes todos los días y todos los días les ando haciendo tutoriales. Estoy muy agradecida con todas las que me han estado etiquetando y ahorita las ando siguiendo”, dijo.
El video de Yeri Mua pronto generó reacciones negativas entre los usuarios de las redes sociales. “Dijiste que no necesitabas de tus seguidores”, “No le compren”, “Maquillaje barato” y “Productos nacos” fueron algunos mensajes contra la creadora de contenido.
Yeri Mua habló de sus inicios en el mundo del maquillaje
Yeri Mua comenzó como maquillista desde que tenía 15 años, pero descubrió que no le gustaba maquillar a otras personas y mejor prefirió grabar videos en sus redes sociales. La ‘youtuber’ mexicana contó que estudió estilismo, pero no le gustó cortar, pintar y arreglar cabelleras.
“Yo soy una persona autodidacta, pero también me gusta tomar cursos. Me gusta aprender. Yo fui a cursos de maquillaje y también estudié estilismo.... ya se me olvidó y no me gustó el cabello. Me encanta el maquillaje”, dijo en una entrevista para el canal de YouTube de Kimberly Flores.
Fue a los 16 años de edad, cuando comenzó a subir contenido en Instagram y en Facebook, desde entonces “ha sido una experiencia y un proceso bastante largo”.
“No crecí de la noche a la mañana... me ha costado mucho trabajo llegar. Ha sido de mucha constancia, paciencia y amor a lo que hago”, dijo en la misma entrevista.