Recientemente, Yeri Mua fue la invitada al programa de YouTube “Experiencia Regia”, conducido por Iván Fematt, más conocido como “La Mole”, uno de los mejores amigos y socios del comediante, Adrián Marcelo.
En medio de la polémica que generó el comediante a su paso porLa Casa de los Famosos México 2024, la influencer expresó su sentir a las críticas que ha recibido el youtuber regiomontano.
Yeri Mua habla de como enfrentar las críticas en redes sociales
En la entrevista, la influencer veracruzana habló sobre los difíciles momentos que ha pasado por las críticas que recibe en su día a día, y confesó a “La Mole”, que ha encontrado la manera de lidiar con las críticas y cancelaciones que ha tenido a lo largo de su carrera.
“Obviamente, me echaba al piso, sí me afectaba. Pero ya después de tanto tiempo, ya no. Mi truco ha sido tomarme el hate con humor, como que ya no hay nada que me puedan decir que me afecte, ya me han dicho de todo”, reveló.
Además, aseguró que ahora las críticas le benefician más que dañarla, pues ha sabido darle la vuelta a la situación.
“Así va a ser siempre, las redes sociales así están hechas y a las personas les dieron un poder muy grande. Para mí, lo que más me ha jugado a favor es que siempre me levanto, no importa qué tan grande sea mi funa”, añadió.
Yeri Mua defiende a Adrián Marcelo, por las críticas en La Casa de los Famosos México 2
Hablando sobre las cancelaciones de las redes sociales, Yeri Mua mostró su postura respecto a todas las críticas que ha recibido Adrián Marcelo, ya que luego de abandonar la competencia a medio camino y salir por la puerta de atrás durante una madrugada, no ha dejado des ser blanco de las redes sociales.
“Con lo de La Casa de los Famosos dije ‘Qué gordo me cayó’, pero a ver, esa es la percepción que estoy teniendo de él de un programa. No convivo con él todos los días y nada más por los cachitos que he visto”, dijo la cantante de reguetón cuando La Mole cuestionó si le caía bien el comediante.
La creadora de contenido afirmó que no podía opinar más de él, y decir que era una mala persona, debido a que no había tenido la oportunidad de conocerlo en persona.
“No me atrevería a decir ‘Es una mala persona, sacrifíquenlo’, pues no, porque nada más estamos viendo un cacho. Siento que a veces la tele saca lo peor de uno”, finalizó.