Yeri Mua reveló la verdadera cantidad de dinero que ganó la primera vez que recibió un pago de Facebook por hacer su contenido en la plataforma y dejó impactados a sus seguidores.
La influencer acostumbra a siempre mostrarse llena de transparencia, por lo que no tiene problemas con tocar algunos temas que pueden ser complicados para la mayoría de las personas.
En esta ocasión, fue cuestionada por Aarón Mercury, uno de sus mejores amigos, sobre la cantidad de dinero que recibió la primera vez que la red social le pagó por hacer sus transmisiones en vivo, durante una de estas, dejando que sus fans fueran testigos de la respuesta.
Como ya es algo bastante común con cada una de las cosas que hace, ellos de inmediato comenzaron a grabar la pantalla y lo compartieron posteriormente en TikTok, plataforma en donde se ha viralizado este tema por lo impactante que resultó para todos.
“¿A tí cuánto te llegó de tu primer pago?”, fue lo que dijo Aaron en la plática casual con Yeri, sin esperar la respuesta que le daría, pues le generó un gran impacto, en él al escuchar la naturalidad con la que lo expresó.
Se detuvo unos instantes para tratar de recordar lo que le había llegado, generando mucha intriga de sus seguidores debido al tiempo que se quedó pensando.
“Yo creo que fueron como unos doscientos”, dijo, por lo que Aaron la cuestionó sobre si se trataban de doscientos dólares o pesos, revelando que no, en realidad eran doscientos mil pesos.
@resubi2mua ????️????????️ #yerimua #labratzjarocha #viral
♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
La reacción de Aarón de inmediato fue sorprendente, pues no podía creer que le pagaran tanto, pero parece que a muchos de sus seguidores esto no les generó mucha impresión.
Y es que muchos de ellos comenzaron a comentar que en la actualidad no gana miles de pesos, sino millones, de lo que muchos de ellos se sienten orgullosos, por todo lo que ha logrado.
Explicó que no sacara de contexto la situación, pues se trató de todo el pago acumulado que no había monetizado anteriormente, por lo que era trabajo que anteriormente había realizado.
“Nunca me había llegado dinero, por eso es que mi primer pago fue tan grande. En ese tiempo para mí fue como de: ‘wow’”, expresó, viéndolo como algo completamente normal.