Yeri Mua es una de las creadoras de contenido que en los últimos meses ha tomado relevancia debido a los escándalos en los que se ha visto involucrada, como la pelea con su exnovio, Brian Villegas o el romance que tuvo con Aron quien también es creador de contenido.
La originaria de Veracruz se dio a conocer debido a que desde hace ya varios años compartía vídeos en vivo en los que compartía algunos aspectos de su vida, así como consejos de maquillaje que a ella le servían en ese entonces.
Yeri Mua en más de una ocasión ha confesado que antes de ser tan famosa como ahora, tenía sobrepeso, pues no se avergüenza de su pasado, incluso en más de una ocasión ha compartido imágenes de ella del pasado en las que luce completamente diferente a cómo es hoy en día.
La influencer comenzó a hacer contenido desde que tenía 15 años de edad, pues tomó un curso de maquillaje y se convirtió en maquillista, por lo cual a través de sus redes sociales solía hacer vídeos en vivo para mostrar su rutina de maquillaje.
Crear contenido eventualmente la llevaron a monetizar en redes sociales, por lo cual en un en vivo, precisamente con Aron, reveló que el primer cheque que recibió de Facebook fue de alrededor de doscientos mil pesos.
“Yo creo que fueron como unos doscientos mil, pero entiende esto, estuve monetizando mucho tiempo. Estuve haciendo contenido muchos años y nunca me había caído nada de dinero y se me acumuló todo, por eso es que mi primer pago fue tan grande", recordó.
¿Qué cirugías se ha hecho Yeri Mua?
La creadora de contenido antes de someterse a alguna cirugía tuvo que bajar de peso y cuando logró hacer este gran cambio físico debido a dieta y ejercicio, también se sometió a algunos procedimientos estéticos.
Según recogen algunos sitios, la ‘Reina del Carnaval de Veracruz’ se sometió a una bichectomia, también se hizo un diseño de sonrisa y se ha hecho otras cirugías como liposucción y transferencia de grasa a glúteos, así como aumento de senos.
¿Te imaginabas que Yeri Mua hubiera cambiado tanto con el paso de los años? y aunque así lo hizo, la realidad es que siempre ha sido muy hermosa.