Yalitza Aparicio siempre ha sido una de las mujeres más destacadas de la industria del entretenimiento, especialmente desde que fue nominada a los ‘Premios Oscar’ en el año 2020 por su debut y participación en la película ‘Roma’ dirigida por Alfonso Cuarón, que le valió reconocimiento y, tristemente, también muchas críticas.
A casi cuatro años de que se diera a conocer en la industria del cine, la famosa ha tenido varios otros proyectos que le han ayudado a volverse una profesional en la actuación pero, para sorpresa de muchos, igualmente se ha convertido en toda una modelo, ganando mucha confianza en esta área.
Yalitza Aparicio sorprende con sesión de fotos para importante revista
Yalitza Aparicio, tras varios meses alejada de los reflectores, reapareció al ser la protagonista de una reciente sesión de fotos de la revista de moda ‘Vogue’, modelando algunos looks de diseño mexicano, demostrando lo mucho que ha crecido como modelo en los últimos años.
Desde que se volvió embajadora de la casa de moda ‘Dior’, Yalitza enfrentó fuertes críticas, no solo sobre su apariencia física, sino también debido a sus habilidades de modelo, pues en un principio era evidente su incomodidad al posar, pero actualmente esto ha cambiado y luce más segura que nunca en sus sesiones de fotos.
Yalitza Aparicio se llena de halagos por su belleza natural en sesión de fotos
Yalitza siempre ha destacado por tener una apariencia nativa mexicana de la que se muestra orgullosa pues, pese a que miles de mexicanos comparten rasgos con ella, es poca la representación indígena en el cine y la televisión, volviendo a la famosa, igualmente, en una de las contadas representantes internacionales de la belleza mexicana.
Esta reciente sesión de fotos le ha valido muchos halagos a Aparicio, felicitándola por su progreso y confianza, pero sobre todo por su belleza, pues con los atuendos inspirados en ropa típica mexicana, muchas personas la han apodado ‘Diosa indígena’ y es uno de los comentarios que más se repite en la publicación de las fotografías en Instagram.