Yalitza Aparicio suele ser muy reservada, desde su aparición en la película Roma, su vida ha cambiado y ella ha procurado ser muy cautelosa al respecto, la actriz prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores y no atraer la atención por otra razón que no sea su trabajo.
Recientemente y a pesar de su discreción, sus seguidores han notado que la famosa ha cambiado mucho físicamente, sus atuendos siempre han dado de qué hablar, pero ahora es su espectacular figura la que destaca, hace solo algunas semanas, Yalitza presumió su abdomen marcado e hizo evidente su pérdida de peso.
Hace unos días, Aparicio compartió con sus seguidores su breve estadía en Cancún con una fotografía en la que se le podía ver nadando en una alberca a través de un cristal, pero lo que llamó la atención es que la actriz llevaba puesto un bikini rojo.
La joven impresionó a sus seguidores al mostrar con confianza su cuerpo, ella misma publicó la imagen en sus historias de Instagram y muchos coincidieron en que lucía como una sirena nadando con su larga cabellera suelta y con el mar de fondo.