Todo parece indicar que ‘Yahritza y su Esencia’, a pesar de haber protagonizado una de las controversias más fuertes de toda la industria del entretenimiento al haber hecho algunos comentarios despectivos al respecto de la comida Méxicana, han podido recuperar su fama en nuestro país, pues recientemente presumieron en sus redes sociales haber agotado los boletos para uno de sus conciertos.
Muchas personas dudaron que la agrupación, pidiera volver a nuestro país sin ser atacados por sus palabras pues, durante semanas, más y más controversias relacionadas salieron a la luz, llegando a ser catalogados como ‘odiados’ en México, incluso como personas indeseables.
Tal fue el nivel de negatividad que recibieron los jóvenes de ascendencia mexicana que, finalmente ofrecieron, no una, sino varias disculpas públicas, siendo víctimas de acoso en redes sociales y expresando su miedo de siquiera salir a la calle por temor a ser atacados físicamente pues recibieron fuertes amenazas.
‘Yahritza y su Esencia’ recupera a sus fans a meses de su controversia
El odio hacia ‘Yahritza y su Esencia’, llegó a tal grado que figuras públicas como Pe Wee, Paquita la del Barrio e incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, salieron en su defensa, pidiendo a los mexicanos perdonarlos y entender que se trataba de adolescentes, que cometieron errores.
Afortunadamente, para la agrupación, todo parece indicar que la audiencia los ha perdonado y han podido recuperar el éxito que obtuvieron en meses anteriores y lo han demostrado con su próximo concierto en México, agotando las entradas para su presentación, la cual se llevará a cabo en Monterrey.
Así reaccionó el público ante el sold out del concierto de ‘Yahritza y su Esencia’
La noticia de que las entradas a su concierto se habían agotado generó opiniones divididas, muchas personas se alegraron por el logro de los jóvenes pues pese a los malos comentarios siguieron adelante con sus presentaciones, mientras que otros usuarios de redes sociales expresaron su descontento y le pidieron a México no olvidar las despectivas palabras del grupo.