Yadhira Carrillo se encuentra en una situación complicada desde que su esposo Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio ya que todas las cuentas bancarias del abogado fueron congeladas y se especulaba que la actriz podría regresar a la actuación para solventar sus gastos.
Carrillo se retiró del mundo del espectáculo cuando se encontraba en la cima del éxito, esto tras su boda con el abogado, pero luego de su detención muchos se preguntaban de qué vivía la actriz y tras muchos cuestionamientos por parte de la prensa, ella ha revelado si volverá a las telenovelas.
En una breve entrevista que dio a algunos medios antes de entrar a la prisión a visitar a su marido, la actriz aclaró que es gracias a su negocio de ropa para niños que ella se mantiene y se mostró agradecida de que las televisoras aun se interesen en ella como actriz después de tantos años lejos de las pantallas.
Fue revelado recientemente que al abogado le fueron embargados cerca de 77 millones de euros, ante esto la actriz continua defendiendo a su marido de las acusaciones e insiste en que la verdad saldrá a la luz eventualmente.