Yadhira Carrillo es conocida por sus diferentes protagónicos en las telenovelas mexicanas como ‘El privilegio de amar’, ‘Amarte es mi pecado’, ‘Palabra de mujer’ y más.
Sin embargo, la actriz originaria de Aguascalientes se ha dado a conocer por ser una de las figuras del espectáculo envueltas en la polémica, siendo su romance con Juan Collado uno de sus momentos más controversiales.
Los famosos se casaron en el 2012 en una lujosa boda en el Colegio de las Vizcaínas, envueltos en rumores de una supuesta infidelidad a Lety Calderón. Las actrices llegaron a tener enfrentamientos a través de los medios de comunicación, aunque tiempo después limaron las asperezas poco a poco.
Aunque se casó con Juan Collado y tuvo un ex romance con Michel Kuhn, Yadhira Carrillo decidió no tener hijos. En un antiguo encuentro con los medios de comunicación, la actriz contó que está tranquila y feliz apoyando a otros, en lugar de engendrar bebés.
“La verdad es que sí, pero Juan ya tiene a sus hijitos y yo así estoy muy tranquila. La verdad es que me ocupo de ayudar a aquellos que necesitan ayuda. Dios me hizo nacer para ayudar a los que yo pueda ayudar. Vamos por la calle y vemos a los perritos debajo de la lluvia, golpeados, maltratados, flacos de que no han comido y los subimos inmediatamente. Se les atiende y son perros felices, muy felices, sanos, esperando encontrar una familia. A eso me dedico ahora”, dijo a la prensa mexicana.
Yadhira Carrillo tiene cuatro hijastros, fruto de su matrimonio con Juan Collado
Sin embargo, Yadhira Carrillo llegó a convivir con los hijos de Juan Collado, quienes se convirtieron en sus hijastros. El político mexicano es padre de Juan y Mar, fruto de su ex romance con Mar Dot Bohigas, así como Luciano y Carlo fruto de su ex relación con Leticia Calderón.
La actriz mexicana tiene cuatro hijastros, a quienes rara vez los vemos posar o aparecer en fotografías familiares. Mar se casó con Gonzalo Zabala, mientras que Juan contrajo nupcias con María José Valle.
Luciano y Carlo aún son menores de edad, por lo que están a cargo de Leticia Calderón todavía. Los pequeños de vez en cuando aparecen en el Instagram de su madre, quien comparte su crecimiento y momentos especiales.